Talleres

¿Qué es un Bonsái? Si te encanta admirar la naturaleza, es importante que conozcas las maravillas de éste cultivo desprendidas de técnicas orientales.

Ya existe el Primer Museo de su tipo en México y Latinoamérica, un lugar espectacular que puede ser visitado por todo aquel que esté interesado en respetar, aprender y conocer este fascinante arte. Hemos creado un espacio donde niños y adultos pueden conocer más de 1000 bonsái con edades desde 5 a 500 años.

Te invitamos aprender el arte bonsái

En nuestros Talleres aprenderás de su historia, herramientas, estilos, formas de modelar, diseño, fertilización y mantenimiento de tus bonsáis.

Abierto de lunes a sábado de 9:00 a 18:00hrs. y Domingo de 9:00 a 15:00 hrs. Ubicado en Privada de Huatusco No. 6 , Fracc. Fortín de las Flores, Ver. Llamanos al teléfono 01(271)7130990 ó escribemos al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y pregunta por los costos y por los nuevos talleres online que estamos por abrir.